Extra
clima
31º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Pensión graciable para Romerito causó roncha

En las redes cuestionaron la ayuda que se le dará al Tim.

La Cámara Baja aprobó ayer el proyecto de ley que concede pensión graciable al exjugador de la Albirroja, Julio César Romero Insfrán.

Así como lo consiguieron recientemente algunos de sus compañeros campeones de la Copa América de 1979, como Eugenio Morel, Milciades Morel, Evaristo Isasi, Prisciliano Vera y Arecio Colmán, el Tim cobraría mensualmente, de por vida, G. 1.500.000, si finalmente el Senado y el Ejecutivo dan el ok.

El impulsor de esta propuesta es el diputado Walter Harms, quien durante su discurso dijo que todo el mundo quiere a Romerito y la retribución monetaria al ídolo será merecida. “Quiero que este pueblo que vibró con sus jugadas, hoy tenga esa gratitud y darle una pensión para que viva dignamente”, manifestó el político.

Pese a que el histórico del fútbol guaraní todavía no cumplió 60 años y no tiene ningún impedimento para trabajar, exigencias estipuladas para este subsidio, Harms señaló que el luqueño atraviesa por un momento complicado económicamente. “Hoy él se encuentra en una situación en la que necesita de esto”, aseguró en la 95.5 FM.

Cuando el tema se hizo viral, la mayoría de los internautas saltaron en las redes sociales cuestionando por varios motivos la ayuda que recibirá Romerito (ver tuits).

los tuits.JPG

Dejá tu comentario