Edición Impresa

Peinados fashion 2020

Top 10 de los peloteros con cortes y estilos más raros.

Con la reanudación del torneo varios muchachos regresaron luciendo diferente y algunos conservaron su estilo. Realizando un filtro entre todos ellos seleccionamos a 10 jugadores que tienen los peinados más estrafalarios de la temporada 2020 del fútbol paraguayo.

La descripción comienza por los que usan colita. Aquí entra Isidro Pitta, el delantero de Luqueño que con su barba incluida copió el look del luchador de MMA Connor McGregror. Otro que suele usar agogó es el central de Guaireña, Gustavo Villamayor. Y por su puesto el que viene atándose el pelo hace un buen tiempo pero con el cabello más largo es Roque Santa Cruz. Afuera de la cancha el Babygol se suelta la cabellera.

Después están los teñidos. Demonio Bareiro inauguró su pelo blanco en el partido contra San Lorenzo. Sergio Bareiro de General Díaz y el lateral gua’i Ángel Martínez optaron por un rubio clásico y bien rebajado a los costados. Mientras que Orlando Gaona Lugo del Kure Luque, usó un tinte más platinado.

Entre los cortes modernos, resalta el jopo y las rayas del aurinegro Javier Báez y el peinado difícil de explicar del liberteño Sebas Ferreira que una parte es pelado y en otra le sale un cabello lacio.

Cerrando la lista están los rulos con vincha del delantero albo David Fleitas. No entraron en este rubro Iván Franco y Blas Cáceres porque los suyos ya son muy conocidos.

Sobre gustos no hay nada escrito, así que el orden de este Top 10 queda a criterio del público.

Dejá tu comentario