Edición Impresa

Patiño le bajó un "TEKAKA LA ERÉA"

Cerro ya está en Perú esperando el debut copero.

El apodado Hulk de la defensa azulgrana, Juan Patiño, se robó el show ayer en la red social del pajarito. “Buen partido” posteó en Twitter la muralla del Ciclón con algunas fotos suyas, haciendo alusión al juego donde Cerro vapuleó a Sol por la fecha 3 del Apertura.

Lo fanáticos del club del pueblo salieron al paso del tuit elogiando a Patiño por su actuación, pero uno de los internautas tiró un mensaje que terminó jugando con los nervios del número 24.

“Pedí un short más grande, el que usás no te deja ni correr bien. Y estás tan pendiente de que se te rompa como otros de su peinado”, comentó Alejandro Pineda.

A lo que el corpulento futbolista respondió de forma contundente: “Tekaka la eréa”. La frase se robó la carcajada de más de un seguidor y terminó generando un revuelo de aquellos entre los fanáticos cerristas.

Sueño INTERNACIONAL

Haciendo un cambio de frente, la delegación de Cerro llegó ayer a Perú, donde mañana se enfrentará al Universitario en el juego de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América.

Antes de subir al avión, el DT Francisco Arce conversó con la prensa y habló sobre el desafío que se viene. “Cerro es un equipo grande, pelea todos los torneos, la idea es ganar la Copa”, dijo.

Agregó además que hicieron un análisis bastante riguroso de los dos partidos de Universitario. “Jugar con línea de 3 en el fondo está descartado”. Chiqui contará con todos los juveniles que estuvieron en la Sele Sub 23.

Por último, surgió la información de que el jugador argentino Hernán Barcos, goleador histórico de la Sudamericana, estaría en los intereses de la dirigencia azulgrana, pero que este no es del gusto de Arce, quien había pedido un delantero.

Otro que también fue tentado a venir a barrio Obrero es Ricardo el Caballo Márquez, delantero de la selección colombiana Sub 23. El atacante admitió que le gustaría jugar la Libertadores con Cerro.

Dejá tu comentario