Extra

Edición Impresa

Parra, de titular a ser rajado de la Academia

El DT de Nacional, Aldo Bobadilla lo venía utilizando, sin embargo junto con la directiva decidió apartar al argentino para el siguiente semestre. El delantero espera cobrar lo que le deben y empezar a buscar nuevos horizontes.

Aún faltan un par de juegos para finalizar el Apertura. Sin embargo, Nacional sorprendió iniciando ya la poda en su plantel y por sobre todo sacando a jugadores de peso.

Por ahora, el único paraguayo apartado es Richard Lugo, mientras que el resto son todos foráneos, como el caso del venezolano Juan Manuel Velázquez, el portugués Ze Turbo junto a los argentinos Cristian Erbes, Nicolás Grasso y Facundo Parra, quien se mostró bastante dolido por la decisión tomada por la directiva alba.

“Estoy sorprendido y dolido. No me lo esperaba porque puse todo mi esfuerzo para cumplir con mis objetivos y ayudar al equipo”, expresó Parra en la 1080 AM.

Lo llamativo es que desde la llegada de Aldo Bobadilla, Facundo era prácticamente puesto fijo en el onceno, hecho que también causó la sorpresa del atacante, que no se esperaba tener este final en el club.

“Mi caso fue algo raro porque jugué todos los partidos desde que llegó Bobadilla. Hice tres goles y dos pases gol. La situación es muy rara y nunca me pasó algo parecido. El técnico le tira la pelota a la directiva y la directiva al técnico, Aldo me dijo que fue en conjunto la decisión”, agregó.

Buscando una razón lógica para su salida, el delantero señaló una de las posibles causas.

“Imagino que fui apartado del plantel porque había una cláusula donde el club se comprometía a pagarme una cierta cantidad de dinero si llegaba a jugar 17 partidos. Yo jugué 16”, añadió.

La preocupación

Por último Parra se refirió a la deuda que el club tiene con él.

“El plantel ya cobró sus salarios y los apartados nada. Además, cobraron un premio por un partido que ganamos estando yo en cancha y yo no recibí ningún dinero”, tiró.

Dejá tu comentario