Edición Impresa

Paró el partido y echó a un hincha desubicado

Árbitra lo expulsó por insultar a las jugadoras.

¡Insólito y hermoso! Así calificaron los internautas la increíble decisión de una árbitra en un partido de la Primera División del Fútbol Femenino, en Argentina.

Se trata de Roberta Echeverría. La jueza se llevó todos los aplausos durante y después del encuentro disputado entre UAI Urquiza y Rancing, disputado el sábado en el estadio Monumental de Villa Lynch.

Transcurrían cinco minutos del segundo tiempo, se iba a cobrar un lateral, pero en ese momento, la réferi paró el partido, sin dudar tan siquiera un segundo, ante la atenta mirada de todas las jugadoras y el público.

No había ninguna mala jugada ni falta que cobrar, pero sí hubo algo imperdonable para ella fuera de la cancha.

MASTER 20 A1,ph02_11939~001061_18317311.jpg

Echeverría se dirigió hacia la gradería, apuntó a un hincha que tenía la camiseta de la selección argentina y lo echó por insultar a algunas de las futbolistas.

Con policía y todo

Para hacer cumplir su orden, llamó a dos policías que estaban cerca, sin embargo no fue necesario usar la fuerza ya que el señor, bastante mayor, bajó de las gradas sin protestar.

Pero eso no es todo. Tanto fue su enojo por la falta de respeto hacia las chicas, que Roberta y los oficiales supervisaron hasta el último segundo que el hombre saliera del estadio para poder reanudar el juego.

Un golazo

La disputa siguió con normalidad y ya todos los presentes se portaban mejor por miedo a ser echados.

El haberle quitado la roja al desubicado fue bastante bien visto por todos en las redes sociales y en los programas deportivos. Incluso se mencionó que, con su acción, fue la árbitra quien anotó un golazo.

“Ella es, definitivamente, la figura del partido”, tuitearon.

El partido finalizó con una victoria de Urquiza 2-1, resultado con el que equipo se mantiene en la punta con 31 puntos, al igual que el plantel de Boca Juniors.

Dejá tu comentario