Edición Impresa

¿Parecida a la de Luqueño?

En redes sociales se armó guarara por la comparación.

¡Porrr fiiinnn! Luego de generar una enorme expectativa en las redes sociales, Cerro presentó ayer la nueva indumentaria con la que encarará sus cuatro compromisos en el año.

La camiseta muestra un renovado diseño de la mano de Puma, con quien la directiva firmó contrato por tres temporadas, hasta diciembre del 2022.

Con el retorno de la marca alemana también volvió el tradicional pantaloncito y las medias blancas, que el equipo de Barrio Obrero ya había utilizado en el pasado.

Embed

La nueva piel azulgrana tuvo una buena aceptación por parte de los hinchas. Sin embargo, lo que generó roncha fue la comparación que se hizo con la camiseta de otros clubes.

La cuenta de Twitter @Infoluque tiró cizaña cuando posteó “Cualquier parecido de las nuevas camisetas de Cerro Porteño con la del Sportivo Luqueño del 2018 es pura coincidencia”. El mensaje estaba acompañado de fotos donde se podía ver la casaca tradicional y la alternativa junto a la que usó el Chanchón cuando trabajó con la marca del felino.

24 f 03 14012020_17688451.jpg

El batallón de cerristas rápidamente se hizo sentir en las redes y aseguró que no existía ni punto de comparación.

Pero los muchachos son tan detallistas que ni el nuevo atuendo del arquero se escapó de las críticas, ya que también aparecieron imágenes que mostraban una cierta similitud con la que usó Popi Muñoz, pero estando en Libertad. ¿Será?

elena 2 .jpg

Venta

A partir de hoy al medio día, la marca deportiva tendrá disponible los nuevos modelos para la venta.

Reveló la táctica del Chiqui

Raúl Cáceres está al 100% luego de la pretemporada.

Tras su paso por tierras cariocas, Raúl Cáceres se metió de lleno a la pretemporada con el elenco azulgrana. El lateral derecho aseguró que está 100% luego de la dura preparación.

20200114-024 material A1,ph01_7466_17692851.jpg

En contacto con la 780 AM, reveló cuál es la táctica que el Chiqui Arce prepara de cara al Apertura. “Chiqui nos pide tenencia de balón y jugar por los verticales para ser ofensivos”, explicó. Calificó al DT como una persona muy detallista y que siempre está atenta.

Dejá tu comentario