Extra
clima
28º C
G 6300
Dólar venta
G 6230
Dólar compra

Edición Impresa

Papá de Alex Acosta: "Si muero estoy tranquilo"

El juvenil azulgrana le cumplió el sueño a su viejo.

El sábado en Dos Bocas, el técnico de Cerro Porteño, Víctor Bernay, hizo debutar al mediocampista ofensivo de 19 años, Alex Acosta, quien fue reemplazado a los 69’. No desentonó y hasta pateó un tiro libre en medio de los pira guasu del equipo.

Luego del estreno del juvenil, el papá Christian Rafael Acosta, que es un fanático cerrista, expresó toda su felicidad en las redes sociales por ver jugar a su retoño en la División de Honor con la casaca azulgrana. “No sé cuánto durará este sueño, ni me importa. Mientras viva déjenme disfrutarlo y si muero ya estoy tranquilo. Mi hijo debutó en la primera en el club de mis amores. ¡Qué más puedo pedir!”, tuiteó el orgulloso padre.

20191029-022 22-A-Mar,ph02_28854~001_16332419.jpg

Don Christian contó que hace rato su hijo venía pidiendo cancha. “Este momento Alex lo esperó bastante. El año pasado ya estuvo cerca de estar en Primera, pero por cosas de la vida no sé por qué no subió. Le dije: ‘El tiempo de Dios es perfecto, vos seguí trabajando que va a llegar tu momento’. Gracias a Dios ya pudo debutar”, comentó.

Una vez, estando aún en las formativas del Ciclón, Alex perdió la fe pero ahí estuvo su viejo para contenerlo y volver a motivarlo. “Él estuvo cerca de dejar el fútbol, una vez llegó a casa y no nos habló dos días, luego me dijo: ‘Papá, voy a dejar el fútbol’. Me costó un Perú convencerlo para que siga entrenando”, confesó.

Otro debutante

Bernay también ya lo puso en cancha por primera vez al lateral derecho Dilan Meza (20 años), quien ingresó en los últimos minutos en el triunfo ante San Lorenzo.

Dejá tu comentario