Extra

Edición Impresa

Palau "bautizó" a Churín en pleno entrenamiento

Una vez más Diego Churín fue blanco de las cargadas de su compañero Marcelo Palau. El delantero estaba acostado haciendo estiramientos con Joaquín Larrivey, cuando el charrúa pasó por el lugar y le derramó un poco de agua. El Ciclón empató hoy 1-1 con Paraná en su segundo amistoso de preparación de cara al segundo semestre.

Cerro Porteño está instalado en Curitiba, Brasil, donde hoy jugó su segundo amistoso ante Paraná. El encuentro terminó con un empate a uno y el autor del único tanto fue el Pachi Carrizo. El Ciclón viene de derrotar 2 a 0 a Atlético Paranaense en otro cotejo, de esta manera Russo busca aceitar la máquina azulgrana.

Y, desde las redes oficiales del club mostraron el gran ambiente que se vive entre los muchachos, que quieren llevarse todo por delante en el segundo semestre donde tienen la Copa Libertadores, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

El que volvió a hacer de las suyas fue Marcelo Palau, quien le jugó una nueva broma a Diego Churín y se volvió viral. El delantero estaba acostado haciendo estiramientos con Joaquín Larrivey. En eso, el charrúa pasó por el lugar y le derramó un poco de agua a su compañero. Todo dentro de un ambiente de camaradería.

En el Apertura, luego de un partido ante Nacional, Palau ya le había jugado una broma a Churín mientras hablaba en un canal de TV. El Gladiador lo calificó de “juvenil”. Justamente, el Twitter del Ciclón jugó con eso y tituló el video: “El juvenil ataca de nuevo”.

Mientras tanto, el volante Luis Fariña ya comenzó a trabajar con la remera del Ciclón. En las últimas horas creció el rumor que ubica a Ángel Pika Lucena en la Capital del Sentimiento.

Es un hasta pronto

Pero quizás el capítulo más afectivo la protagonizó el presidente azulgrana, Raúl Zapag, con un escrito para Juan Escobar, quien ayer pasó a despedirse del Ciclón.

Captura 3.JPG

“Viniste en silencio y con esfuerzo te ganaste, no solo un puesto en el equipo, sino el cariño eterno del pueblo azulgrana y la admiración de un país. Hoy pasaste a decir gracias, pero el adiós es para otro momento, Juan. Esto es un hasta pronto, Barrio Obrero siempre será tu casa”, tuiteó el mandamás junto a la imagen con el zaguero de Cruz Azul

Dejá tu comentario