Extra
Destacados

Edición Impresa

Otro hijo de la casa, de regreso

Josué Colmán llegó hoy al país y firmó contrato con Cerro Porteño. El volante paraguayo no ocultó su alegría de volver al "lugar donde fue feliz". El nuevo refuerzo ya se sumó hoy a las tareas del Ciclón.

Desde que se abrió el mercado de pases, Cerro Porteño le aplicó la frase: “más vale un viejo conocido que nuevo por conocer”, o algo así, como diría el Chapulín Colorado.

El Ciclón está empecinado en repatriar a algunos muchachos que salieron de La Mejor Cantera del País.

Sergio Díaz, jugador del Real Madrid, está a una firma de volver. También sonaron Juan Manuel Iturbe y Ángel Romero.

Pero el Chico no regresaría solo: su compadre en inferiores, Josué Colmán, también se hace querer por Barrio Obrero.

El jugador de 20 años, que no había tenido mucho protagonismo en el Orlando City de la MLS, llegó esta mañana a Paraguay y cerró su retorno a La Capital del Sentimiento, a préstamo.

“Cuando se dio la posibilidad no dudé ni un segundo, siempre es bueno volver a donde uno fue feliz”, declaró Josué Colman, a la 800 AM.

Días atrás, jóvenes figuras del Ciclón como Santiago Arzamendia y Mathías Villasanti ya habían tirado algunas algunas indirectas en las redes sociales. “Que se repita”, escribió el lateral izquierdo albirrojo, junto a una foto con Josué y el trofeo de campeón del torneo Clausura 2017.

Villa no se quedó atrás y publicó: “TBT amiguito @josuecolman”.

Aventura americana

Cabe recordar que Colmán había fichado por el Orlando City en Enero del 2018 por unos 3.500.000 dólares. Llegó a EE. UU., heredó la 10 de Kaka, pero, quizás por su juventud no logró asentarse, y volver a reiniciar en el Club de sus Amores puede servir de trampolín y vitrina nuevamente.

Dejá tu comentario