Extra

Edición Impresa

Otra profe en escándalo por supuestas fotos calientes

Esta vez, la involucrada es una docente del colegio España de San Lorenzo. Una de las directoras señaló que hasta el momento son solo rumores. Sin embargo, el MEC anunció que intervendrá.

Como reguero de pólvora corre la voz, pero nadie se atreve a hablar. Sin embargo, el escándalo ya se instaló en el Colegio Nacional España de San Lorenzo.

En los grupos de WathsApp comparten fotos muy fuertes y aseguran que las imágenes son de una docente que lleva años enseñando en la institución.

La denuncia, que llegó hasta el Ministerio de Educación (MEC), señala que la profe envía fotos de sus partes íntimas a sus alumnos.

“Que asco, con razón a mí nunca luego me hacía pasar”, se escucha en uno de los audios filtrados, que correspondería a una alumna, luego de ver las escandalosas y candentes imágenes.

“En la última se confirma que es su baño y demás”, señala el texto que también circula en celus de los adolescentes.

Vicenta Encina de López, directora del turno tarde del colegio, dijo que todo se trata de un rumor. “A mí ningún papá se acercó a decirme nada, no existe una denuncia formal, solo escuché rumores”, indicó.

La encargada de la institución manifestó que mantuvo una conversación con la maestra involucrada y que esta había negado que fueran sus fotos y mucho menos que las haya mandado a sus alumnos.

“Se dice que son fotos tomadas durante sus vacaciones, yo no vi, además ella es una docente con muchos años de antigüedad”, argumentó Encina.

¿Venganza?

De acuerdo a los datos que nos hicieron llegar hasta EXTRA, las imágenes habrían sido viralizadas por la expareja de la catedrática, quien por venganza tras la ruptura las alzó en las redes sociales.

Para el MEC la situación es bastante preocupante y amerita una intervención inmediata. Es por ello que para hoy se prevé la visita de la supervisora de la zona, a fin de recabar información.

El nuevo hecho de supuesto acoso saltó a la luz luego de que una joven educadora del Colegio Nacional Fernando de la Mora fuera denunciada por haber mantenido una conversación vía wasap bastante subidita de tono con uno de sus alumnos, del último año.

Dejá tu comentario