Extra

Edición Impresa

Otálvaro, marcando el paso

El lateral colombiano de Olimpia mostró sus dotes de bailarín.

El lateral derecho de la O, el colombiano Sergio Checho Otálvaro, sorprendió en las redes sociales publicando un video en la que aparece mostrando sus dotes de bailarín como si estuviera en La Mega.

Moviendo las caderas al son de “Los Sabanales”, el cafetero envío un mensaje a todos sus fans por el inicio de semana.

“¡Feliz y bendecido inicio de semana para todos! ‘Bailémonos la vida’”, escribió el parcero.

Lo primero que sacaron a relucir los internautas franjeados fue la felicidad que transmite el jugador. Otros katu dedicaron a los cerristas en medio de los rumores de un supuesto cruce de vereda de Otálvaro, de Para Uno a Barrio Obrero. Eso se apagó con una renovación del cafetero con la O hasta el 2021.

Otalvaro bailando

Otros solo se dedicaron a disfrutar de la alegría del Checho y le dejaron mensajes de apoyo.

Lo cierto y lo concreto, es que ese quiebre de cintura no es para nada casualidad en Sergio, pues en este video confirmó que el ritmo lo tiene en la sangre. ¡Baile, parce!

Un poco bipolar

Haciendo un cambio de frente, el estratega del Expreso Decano, Daniel Garnero, se refirió al parate en el torneo Clausura, mostrándose con sentimientos encontrados por la situación de su equipo.

“No me gustan estos recesos pero tuvimos la posibilidad de recuperar a algunos que venían con inconvenientes y los que todavía no llegan tienen una semanita más para recuperarse”, expresó.

Consultado sobre el nivel que espera de sus pupilos en la reanudación del campeonato, Dani apuntó hacia el camino que deben seguir. “Tenemos que tratar de sostener eso. El funcionamiento del último partido fue muy bueno y tenemos que intentar sostener ese nivel”, agregó.

El Decano volverá al ruedo mañana, cuando por Copa Paraguay enfrente desde las 18:45 al Cristóbal Colón de Ñemby de la Primera B, en el Erico Galeano de Capiatá. “Es un objetivo que nos planteamos a principio de año y estamos bien. Vamos a afrontarlo de la mejor manera”, remató el adiestrador.

Por el Clausura, la O juega el domingo con San Lorenzo.

Dejá tu comentario