Edición Impresa

Orteman arremetió contra Elizondo

Pidió preguntar si las reglas de juego dependen del color de la camiseta.

Okairo el DT de San Lorenzo, Segio Orteman, quien se unió al grupo de plagueos contra el arbitraje, que desde que se reinició el torneo, robó protagonismo al espectáculo.

Luego de finalizar el duelo contra Libertad, los de la ciudad universitaria que cayeron 2-1, aseguraron que pudieron haber rescatado al menos un punto.

"Nos sacaron la posibilidad de empatar por un doble penal que no nos cobraron y ese es el resumen del partido", le bajó el entrenador tirando sus dardos hacia el juez del encuentro, José Méndez.

Pero las críticas no solo apuntaron hacia el soplapitos, sino que también alcanzaron al jefe mayor de los árbitros de la APF, Horacio Elizondo.

"Hay que preguntarle a Elizondo cuáles son las reglas de juego y si cambian de acuerdo al color de la camiseta", tiró el uruguayo.

De segunda, Orteman dejó una sugerencia. "Hace 2 años que (Elizondo) está con nosotros y nuestro arbitraje no mejora. Hay que revisar menos a los equipos y más a la gente que maneja", sentenció.

La calentura del DT siguió y hasta utilizó sus redes para seguir criticando.

"Ni la mano, ni la patada. Siga, siga", tuiteó acompañado del video de la polémica jugada.

Si era Libertad...

Luis Cáceres, central del Santo explicó lo ocurrido tras el córner donde dijo que Diego Viera lo atropelló.

"No pude salir de él y me lleva por delante, es muy claro eso, no se ánimo a cobrar, capaz si era para Libertad analizaba más la jugada, nos perjudicó mucho", dijo Luis a la 730.

Dejá tu comentario