Edición Impresa

Olimpia exige a la APF explicaciones

El Decano pide que sancionen al doctor Luis Ayala.

El club Olimpia le hizo saber a la Asociación Paraguaya de Fútbol, mediante una nota, su completo malestar contra el proceder del oficial de Integridad Luis Ayala, y al mismo tiempo exigió que se aclare cuanto antes la denuncia enviada a la FIFA contra el presidente Marco Trovato.

El funcionario de la APF mencionado, viajó a Zurich, Suiza, para llevar los documentos de la causa y en los últimos días brindó declaraciones a la prensa dando a entender que se trataría de amaños de partidos.

Según lo que expresa el escrito franjeado, el Decano acusa a Ayala de no respetar la confidencialidad violando el Código de Ética y también perjudicando la imagen de la institución y la del mandamás de la O.

Por esos motivos, Olimpia solicitó a la matriz de nuestro fútbol abrir un expediente disciplinario de forma inmediata contra el doctor Luis Ayala y además, información veraz y detallada sobre la denuncia y la citación de la FIFA.

Un ultimátum

Para finalizar, lanzaron un ultimátum. “Si no obtenemos respuesta en las próximas 72 horas, entenderemos que nuestras peticiones han sido desestimadas. En consecuencia, actuaremos contra la APF ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo en Lausana”, amenazó en la nota el Rey de Copas.

Dejá tu comentario