Extra

Edición Impresa

Ojeda, un Cacique y Azucarero

El exfutbolista del Aborigen y el Deportivo Cali, Carlos Lorenzo Ojeda, vaticinó un lindo partido esta noche en el Defensores del Chaco.

En el Defensores del Chaco, desde las 20:30, el Indio intentará sacar boleto a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, enfrentando al Deportivo Cali colombiano.

El que vivirá un partido especial es el exfutbolista paraguayo Carlos Lorenzo Ojeda, quien fue campeón casero con el equipo azucarero, al que llegó desde La Toldería. El pilarense tiene un gran cariño por sus exclubes.

“Si bien este no es el mismo Guaraní de épocas anteriores, que tenía mayor presencia en cancha, pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, hay jugadores que pueden ayudar a dar vuelta la historia”, expresó.

“El Cali tampoco es el gran equipo de la década de los 90, pero está un escalón más arriba del plantel que tiene Guaraní”, acotó.

Ojeda contó que vendrá desde Pilar para encontrarse con unos excompañeros y vivir el partido desde el estadio.

“Yo creo que Guaraní va a salir a buscar el partido, ya que se encuentra en desventaja. Mientras, los colombianos van a apostar a la contra, aprovechando la velocidad y el buen pie de alguno de sus jugadores”, analizó.

El actual formador de valores en Ñeembucú habló inclusive de ver la posibilidad de realizar convenios con los cafeteros.

El desafío

El Indio necesita ganar por más de un gol de diferencia para avanzar de manera directa. Con el 1-0 a favor de los guaraníes, el juego irá a penales. El Beto de la Cruz, Claudio Aquino y Rodrigo Fernández no podrán jugar, por sanción.

La Ficha

Dejá tu comentario