Extra
clima
31º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Edición Impresa

OJAPOSE GUYRYRY después de la farra

El Indio visita el Templo ciclónico donde medirá al copero Cerro Porteño.

Cerro Porteño está obligado a dejar atrás la resaca por la inolvidable fiesta copera que metió entre semana ante San Lorenzo de Almagro, y buscar encarrilarse de nuevo en el torneo Clausura, donde el pasado fin de semana ligó su primera caída, ante el Rayadito.

Un poco después de que se esconda el astro rey, El Ciclón intentará soplar en su Catedral de la Pasión ante un Cacique que hace rato perdió voz de mando. Guaraní viene de perder sus 3 partidos en el campeonato y su DT, Gustavo Costas, está más apretado que el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, con el tema de Itaipú.

“Dependemos siempre de los resultados, yo vine a Guaraní por el cariño al club. Si yo veo que soy el problema y le estoy haciendo mal a Guaraní, soy el primero que se va a ir, pero haremos lo posible para salir de esto”, aseguró el entrenador.

Costas vivirá un partido especial atendiendo que también pasó por Cerro Porteño y dejó gratos recuerdos. Hace unos días hasta fue a visitar a la cárcel a Carlos Aquiles Báez, su excapitán en el Ciclón. “En Cerro Porteño pasé momentos muy hermosos que quedarán siempre, como acá en Guaraní”, acotó.

Los papeles previos, como si fueran las “hojas salvajes” de Dani Maciel, apuntan hacia un favoritismo del dueño de casa, especialmente porque registra 6 partidos sin perder ante el Indio por el campeonato paraguayo.

Sin embargo, Guaraní le pegó un baile el año pasado en cuartos de final de la Copa Paraguay, donde goleó 3 a 0.

Mita’i azulgrana

En vista de que el Día del Niño está a la vuelta de la esquina, Cerro Social ya está a full con su campaña Mita’i Azulgrana y esta tarde estará recibiendo donaciones en los accesos a la Nueva Olla. De 15:00 a 18:00, los hinchas podrán donar chocolatadas, galletitas, jugos, juguetes y otras cosas más.

Dejá tu comentario