Extra

Edición Impresa

Ofrecen vuelos a Buenos Aires por G. 350.000

Empresa argentina operará en el país a partir del 17 de diciembre. El pasaje será más barato que ir en micro.

Ir hasta Buenos Aires, llegar en tres horas y luego volver gastando menos que un pasaje en colectivo será posible a partir del 17 de diciembre.

La aerolínea argentina Flybondi anunció en sus redes sociales que operará en Paraguay ofreciendo vuelos desde la capital argentina hasta Asunción. Esta información fue confirmada después por Fernando Gallardo, administrador del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

El costo del pasaje ida y vuelta es de US$ 118 (G. 700.000), al cambio actual. Explicaron que al principio serán dos vuelos por semana y el destino anunciado es el aeropuerto El Palomar, Buenos Aires (Argentina), a Asunción. Esta localidad está a 18 kilómetros aproximadamente de la capital del vecino país.

Aeronaves

Los vuelos se realizarán en aeronaves Boeing 737-800, según el anuncio que la firma había realizado meses atrás cuando se hablaba de la posibilidad de operar en nuestro país.

Flybondi ofrece tarifas mucho más bajas en comparación con las aerolíneas tradicionales, que actualmente cobran 200 dólares (G. 1.186.000) por el trayecto ida y vuelta. Mientras que en micro hay ofertas desde G. 850.000.

Señalan que el bajo costo que brinda la aerolínea se debe al recorte de una serie de gastos como, por ejemplo, los servicios prestados a bordo, que son limitados.

Dejá tu comentario