Extra

Edición Impresa

ODD "estaba pichado y se fue a dormir"

La caída del invicto no le gustó para nada a Domínguez Dibb. Su hijo Alejandro reveló cómo reaccionó tras una reunión familiar.

Osvaldo Domínguez Dibb no ocultó su pichadura luego de que su querido Olimpia sufriera su primera derrota del año, a manos del Sporting Cristal peruano por 1 a 0, en el cierre del Grupo C de la Copa Libertadores.

“Ayer (por el jueves) estuve cenando con mi padre. Él está muy bien de salud, pero estaba pichado porque perdió Olimpia. Se levantó de la mesa y se fue a dormir”, reveló Alejandro Domínguez, titular de la APF e hijo del expresi de la O.

El dirigente más glorioso del fútbol paraguayo se vio obligado a retirarse de la actividad, en su momento, por recomendaciones de los médicos.

Altas y bajas

El Decano está planificando de a poco lo que serán el torneo Clausura y los octavos de final de la Copa Libertadores. Se está hablando incluso de las posibles altas y bajas del plantel.

Uno de los nombres que saltó es el de Julián Benítez. El jugador que suma tres títulos al hilo con el Franjeado no se quiere ir de Para Uno. “Yo estoy contento en Olimpia, queriendo jugar más, pero las veces que me tocó entrar, rendí. No pienso en salir, desde que vine al club fue para jugar y conseguir cosas importantes, ya entré en su historia y eso no es fácil. No pienso en eso, salvo que ellos me digan que tengo que salir”, tiró el atleta “bailarín”. “Estoy tranquilo y quiero disfrutar de lo que conseguimos”, adjuntó.

En cuanto a los refuerzos del plantel olimpero, se menciona la llegada del volante aurinegro Luis De la Cruz. El futbolista está chocho con la idea de que pronto pueda lucir la franja negra.

“Olimpia está pasando un gran momento y es un gran club. Si se da eso (transferencia), me sentiría muy orgulloso”, expresó.

Hoy el staff del tricampeón paraguayo se traslada a Pedro Juan Caballero, donde mañana mide a River Plate a partir de las 19:00.

Temas

Dejá tu comentario