Extra

Edición Impresa

"Nos está faltando el ritmo de competencia"

El DT de Olimpia, Daniel Garnero, cree que su equipo irá subiendo de nivel aunque admitió que les está costando un poco regresar al ritmo de los 90 minutos. El Decano cayó ayer en los dos amistosos que tuvo contra River Plate.

El capitán del barco decano, Daniel Garnero, habló ayer sobre la pretemporada que realizó el plantel en la zona Este del país, específicamente en Minga Guazú.

Para el DT argentino, el grupo se encuentra en estos momentos en una etapa de cambios, desde lo físico hasta lo táctico.

“La parte física fue muy intensa, estamos en el proceso de pasar a los trabajos más de balón, agarrar ritmo de fútbol, pero tenemos prácticamente 10 días para insistir en estar mucho más finos de lo que estamos”, explicó.

También realizó una evaluación del amistoso disputado ayer en Para Uno, donde tuvo a un rival difícil de roer como lo es River Plate y que en esta temporada resultó un dolor de cabeza para el Tricampeón, ya que el Kelito fue el único equipo que en el Apertura no perdió contra Olimpia.

“Nos está faltando ritmo de competencia, que es lógico. Hay que volver a tenerlo para sentirnos cómodos, teniendo esta precisión que hoy nos está faltando”, señaló.

En el primer juego, el Decano cayó 3-1, con goles de Robin Ramírez, Carlos Montiel y Mateo Bustos. Para los franjeados convirtió Brian Montenegro. En el segundo cotejo, River volvió a quedarse con la victoria, aunque esta vez por 2-0 con los tantos convertidos por Silvio Torales y Nildo Viera.

A punto de caramelo

Garnero finalmente hizo mención sobre los jugadores lesionados.

Dijo que Roque Santa Cruz tuvo un inconveniente físico que no le permitió terminar la pretemporada, pero que va evolucionando día a día. En el caso de Richard Ortiz señaló que podría comenzar a trabajar con normalidad desde el lunes.

La fiesta más gloriosa

Al ritmo de “Que levanten las manos” del grupo Los Ángeles de Charly se hará el cumple número 117 del club más glorioso del país.

Y, desde la entidad informaron que ya están en venta las entradas para el próximo 19 de julio. El evento se realizará en la Conmebol. El precio de los tickets para los socios es de G.250.000 y para los no socios G. 300.000

Dejá tu comentario