COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7320
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1390
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
27.7º C

Edición Impresa

No tenía pareja y se hizo una novia de arena en la playa

Sus amigos se burlaron de él porque se fue solito a la playa de Encarnación y se volvió viral en las redes sociales.

Aldo Torres (25) se volvió viral en las redes sociales, luego de mostrar a su “novia” disfrutando de la playa San José, en Encarnación, Itapúa.

El joven, oriundo de Altos, Cordillera, habló con EXTRA y contó que viajó con unos primos y amigos por unos días para vacacionar en Encar. Sin embargo, comenzaron a hincharle a él porque era el único que no tenía pareja, ya que su novia no le pudo acompañar.

“Las bromas no cesaron y, entonces, para ser más simpático, el sábado se me ocurrió hacer la figura de una mujer con la arena, usando los juguetes de mis sobrinos, y como soy de dibujar luego me salió algo, pero no pensé que iba a ser tan viral”, se sinceró el chico.

Mientras estaba dando forma a su arte, muchas personas se acercaron a mirar lo que hacía y a tomar fotos. “Cuando terminé le dije a mi primo que me saque la foto y me fui otro lado y mientras eso muchísimos se acostaban también, fue muy divertido, incluso señoras se iban a mirar y fotografiar a sus maridos”, comentó.

Ella se enojó

Sin embargo, no todo fue color de rosas; su novia no lo tomó tan bien. “Ella se enojó porque hice eso, su tía le envió mi foto y no le gustó, pero por suerte solo fue un rato, después se le pasó”, expresó riendo el joven, que no imaginó que su “novia de arena” le iba a hacer tan famoso.

“Mi mamá lo que se mató de risa cuando le pasaron la foto, desde el sábado que me envían a mi WhatsApp o me etiquetan en fotos y en memes y se ríen de mí”, dijo. “La verdad solo era una broma para mis primos que me jodían por ir solo y al final todo el país me vio con mi ‘novia’”, bromeó.

La foto fue publicada inicialmente en la página de la playa con el texto: “Con ella. Los envidiosos dirán que es de arena”, mientras que en otros posteos escribieron: “El que está solo es porque quiere nomás”.

Dejá tu comentario