Edición Impresa

"No sé qué pecado cometí"

Haedo interactuó con un fanático cerrista y contó lo que sintió al leer cómo le trozaban.

El Ciclón tropezó en la ida de la fase 3 por Copa Libertadores. Si bien el marcador de 1-0 es remontable, preocupa la poca llegada al arco rival.

Y uno de los más cuestionados de la delantera azulgrana es el León Guaraní. El nivel de Haedo ha ido en baja y muchos de los hinchas lo crucificaron sin piedad en las redes por su casi nula aparición.

En medio de esta situación un fanático decidió darle su apoyo a pesar del bajón. Chris Benítez prefirió alentar al ídolo cerrista a través de un mensaje en Instagram y Nelson correspondió al gesto respondiendo el posteo con un descargo, donde se nota lo dolido que está con sus verdugos.

“No sé qué pecado cometí de repente que me ponen en frente de las malas, acepto que contra Universitario jugué mal, pero hoy (por el miércoles) creo que intenté hacer lo mejor en todo lo que me tocó”, se puede leer en parte del texto.

Memoria corta

El delantero admitió que le dolieron los comentarios negativos que fue recibiendo desde que comenzó el 2020. “Pero bueno, son momentos que tengo que remarla para ganarme nuevamente la confianza de la gente aunque ya de todo me dijeron e hicieron sentir, una lástima realmente, pero así es el fútbol, lastimosamente tiene una memoria muy corta”, reza el mensaje.

Tras interactuar con el jugador, Chris pidió a la hinchada no ser tan duros con los ídolos de la casa. “Haedo me respondía un mensaje de apoyo casi con el corazón en la mano y la verdad que me partió un poco el alma. El tipo sabe que no está”, remató.

El posteo corrió como reguero de pólvora, con opiniones tanto a favor como en contra de Haedo. El capitán aseguró, sin embargo, que no bajará los brazos.

Llave abierta

“No es un mal resultado, nunca es bueno perder, hubiésemos querido convertir, esa fue la propuesta del juego”, dijo el Chiqui Arce tras el juego ante Barcelona.

Cerro Porteño - Universitario de Deportes_18558742.jpg

El DT de Cerro aseguró que la llave está totalmente abierta y que revertir en la Olla será el objetivo.

Dejá tu comentario