Extra

Edición Impresa

"No pueden ni festejar el gol los jugadores"

Orteman cree que el VAR le saca emoción al fútbol.

El excampeón de América con el Rey de Copas y actual entrenador del Sportivo San Lorenzo, Sergio Orteman, se pone tipo el Tano Pasman cuando le toca ver un partido donde se usa el VAR más de la cuenta. El Pelado tiró en la 650 AM que no está de acuerdo con la tecnología por una sencilla razón: “Lo más lindo del fútbol es la emoción del gol y se está perdiendo eso”.

“Ponele que el relator está gritando con todo un gol de Paraguay para clasificar al Mundial y a los 30 segundos o 1 minuto, no vale. Hace perder la emoción del gol, no pueden ni festejar los jugadores porque están mirando al árbitro. Hace un poco lento”, le bajó el DT charrúa a la 970 AM.

Algunas cositas

No obstante, el exvolante uruguayo cree que la tecnología podría ser bastante útil si se utiliza en situaciones puntuales, especialmente para evitar injusticias y no para cualquier jugadita, como ocurre en la Premier League.

“Creo que el VAR no debe actuar en esas jugadas al límite. Por ejemplo en ese partido Gremio-Flamengo me pareció una locura”, aseguró. En ese duelo copero se le anuló 2 goles al conjunto de Río de Janeiro y se perdieron alrededor de 20 minutos por revisiones.

Óscar terminó feliz

El golero del Rayadito, Quiñónez, sorprendió a un hincha.

Óscar es un hincha de San Lorenzo, que acude a los partidos del club de sus amores en silla de ruedas. En la victoria ante Luqueño, el joven se atrevió a pedir un deseo a su ídolo, Wilson Quiñónez, y el golero se lució como cuando protege su portería.

20191009-022 22-A1-Mie,ph01_23218_15892525.jpg

“Sos mi ídolo Wilson Quiñónez, concedeme una foto contigo. Firma Óscar”, rezaba el cartel del hincha que se salió con la suya. El arquero se acercó para la foto y se enfundó en un abrazo con su fan, a quien también le regaló una camiseta oficial del Rayadito en el estadio Günther Vogel. ¡Brillante!

Dejá tu comentario