Extra

Edición Impresa

No pasa nada, ¡SIGA RUSSO!

Cerro le dio una oportunidad más al DT argentino que camina por la cuerda floja.

El inesperado empate de Cerro Porteño en el Nido, terminó con el pedido casi unánime de sus hinchas de la cabeza del entrenador Miguel Ángel Russo, pero el DT, pese a tambalear en el cargo, dirigirá al Ciclón el lunes ante Santaní.

En la noche del jueves y en la mañana de ayer su despido parecía inminente. Sin embargo, el técnico argentino estuvo al frente del entrenamiento matinal y posteriormente se reunió con el gerente deportivo, Roberto Nanni.

Tras un par de horas de charla, el DT y su asistente, Leandro Somoza, se retiraron de la Nueva Olla sin brindar declaraciones, por lo que su continuidad seguía sin confirmarse. Recién por la tarde, periodistas en la cobertura del club azulgrana anunciaron que Russo no se moverá de barrio Obrero. “El profe Russo no se va de Cerro”, tuiteó Dani Maciel de Mundo Cerro.

Con un margen de error cero, el estratega intentará levantar a su equipo que hace 3 cotejos no gana y está a 10 puntos del líder, Olimpia.

Ante la crisis de resultados, Russo fue autocrítico con su trabajo, luego de la igualdad amarga con las Águilas.

“Todos queremos salir de esta mala racha, son situaciones que nosotros mismos debemos resolver. Nos hacemos cargo y tenemos la culpa de todas las situaciones”, expresó.

Como materia pendiente a corregir con urgencia, habló de la falta de viveza de sus dirigidos. “No tenemos la picardía suficiente para aguantar y mantener el resultado. Hay que saber cuando tirar la pelota afuera y cuando tirarse”, indicó.

Tiene razón

Nelson Haedo Valdez fue sustituido en la parte final del duelo contra General Díaz y vio desde el banco cómo a Cerro Porteño se le escapó los tres puntos del bolsillo.

MASTER CONTRATAPA A1,ph01~961520_15632011.jpg

El capitán del Ciclón salió del Nido con una mezcla de rabia e impotencia, lamentando la nueva decepción que se llevó la Mitad más Uno sin poner ninguna excusa. “Jugamos mejor pero llevamos un resultado que a nadie le sirve. Somos responsables de este momento, decir perdón a la hinchada no alcanza y si silban es porque tienen razón”, rugió el León Guaraní.

Dejá tu comentario