Edición Impresa

"No me quiero cansar de ganar"

El hexacampeón franjeado remarcó el carácter del Rey para alzar la 45.

Uno de los que se puso el equipo al hombro para que el Expreso Decano alcance la estrella 45, Iván Arturo Torres, saborea el dulce cierre del 2020 tras varios tragos amargos durante la temporada para Olimpia.

"Se disfruta muchísimo, fue un año difícil no solo para nosotros, para todo el país. Estamos muy contentos, fue un desahogo, este grupo se merecía", manifestó.

Tito valoró la jerarquía del Franjeado para encarar un campeonato donde por el cambio de técnico y otras cuestiones no partía como el gran favorito.

"Podés jugar bien o mal, es fútbol, lo que destaco es el carácter, la personalidad que se tuvo para levantarnos de las situaciones adversas que tuvimos. Aguantamos un montón de cosas", mencionó.

Como un buen soldado del Rey, el zurdo reveló que se comprometió a jugar de lateral pese a que habló con Pipo Gororosito sobre su deseo de volver al puesto de volante. "Como siempre dije, estoy para dar una mano donde sea", indicó.

Cualquiera que tenga un hexacampeonato con la O estaría recontra conforme pero la Máquina arrancará el 2021 de ceroite.

"No me quiero cansar de ganar con Olimpia. Tengo hambre de más, sé que puedo dar mucho más", avisó en la 800 AM.

Blindado

El Tiktokrres es uno de los peloteros más activos en las plataformas sociales, sin embargo, supo encontrarle la vuelta para ni ahí estresarse por el troce de loperro cuando las cosas iban mal.

"Yo sé que estoy en un club grande, no le doy bola a las redes sociales porque a la gente nunca le vas a dar el gusto. Si quiero dejar un legado, una huella, tengo que hablar con acciones. El hecho de ganar o de perder no tiene que cambiar la vida del futbolista", reflexionó en la 970 AM.

Dejá tu comentario