Edición Impresa

"No creo que Cerro haya tenido el gran mérito"

El vice franjeado ninguneó el título azulgrana.

Antes de dejar el cargo de vicepresidente de Olimpia, porque hoy en la Asamblea le cederá ese puesto a otro compañero, Pedro Balotta soltó, como es su costumbre, comentarios picantes, en especial contra el archirrival.

Para el directivo franjeado, el Ciclón se quedó con el torneo Apertura más que nada porque el Expreso Decano aflojó.

"No creo que Cerro haya tenido el gran mérito, nosotros perdimos el campeonato", tiró a la 650 AM.

En contrapartida, al meterse en fuego cruzado contra Raúl Zapag, quien dudó de los títulos del 2018 y 2019 por el tema de Marco Trovato con la FIFA, a don Pedro le pareció ridícula la postura del mandamás azulgrana.

"Es un disparate lo que dijo. En la cancha tiene que salir campeón. ¿Acaso quiere ganar un título local o una Libertadores por decreto? Superamos a todos y eso está a la vista. Declaraciones infelices del pobre presidente de Cerro Porteño. Que deje de engañar a su pobre hinchada", replicó con todo a la 730 AM.

Última chance

El vice reconoció que tras la derrota ante los brasileños se sintieron eliminados de la Copa pero la victoria del Delfín reavivó la esperanza del Rey para la última fecha.

"Confiamos en que Santos pueda ganar su partido y nosotros el que nos toca. Si no clasificamos, es un fracaso", indicó.

Para avanzar a octavos, Olimpia debe vencer a Delfín y esperar que Defensa y Justicia no triunfe de visitante frente a Santos. En caso de que la O iguale, pasará solo con una caída del Halcón.

Dejá tu comentario