Edición Impresa

Nico Domingo trajo al país a Zlatan y todo para protegerlo

El jugador de Olimpia pasa la cuarentena con su esposa y su perro.

¿Quién dijo que solo las personas deben protegerse en cuarentena? Si bien los animales no pueden contraer el coronavirus, Nico Domingo no podía quedarse tranquilo sin tener la certeza de que su mejor amigo estaría bien. Es por eso que, mucho antes de que se decrete el paro, el jugador de Olimpia viajó a su país para rescatar a su mascota, Zlatan.

“Cuando tuve un fin de semana libre me fui para Argentina en avión y lo traje a mi perro en el auto; lo habíamos adoptado de la calle”, contó chocho el futbolista a la 780 AM.

El refuerzo del Decano mencionó que la cuarentena la pasa tranquilo en nuestro país, con su media naranja. “Estoy acompañado de mi señora y del perro, estamos en familia”, agregó. Sobre la situación en tierra guaraní respecto al COVID-19 aplaudió las medidas del Gobierno, pese a que extraña el fútbol.

Aprobado

“Hay que tratar de quedarnos en casa, disfrutar de la familia, y no puedo dejar de resaltar que en Paraguay están haciendo bien las cosas. Ahora tenemos que enfocarnos en la salud, hacer lo que nos piden las autoridades y pensar en esas personas que no pueden hacerlo, policías, los del supermercado”, reflexionó.

Sobre los entrenamientos explicó que sigue al pie de la letra todo. “El preparador físico nos envía videos y una hoja con los ejercicios. No tengo problema de peso, mi genética tiende a adelgazar, como mucha fruta, muchas verduras, cuido las cantidades porque el desgaste es menor”, dijo.

Otro que no tiene lío con el peso es Ale Silva. “Es el que no engorda luego”, tiró Tito Torres quien reveló que a full se comunican por wasap los muchachos.

Dejá tu comentario