Extra
clima
33º C
G 6330
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Edición Impresa

"Ni Messi fue campeón del mundo a esta edad"

Álex Villasanti causó furor con una frase inesperada.

Los pequeños héroes albirrojos que conquistaron el Mundial C13 de Fútbol de Salón, en Cataluña, España, ya están por el país y se mostraron más felices que perro cuando recibe a su dueño, con las medallas y el trofeo de campeón.

En la víspera, a primera hora y a pesar de la inclemencia del tiempo, el plantel visitó al presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Los muchachos llegaron bulliciosos y alegres hasta el Palacio de López y recibieron todo tipo de elogios de parte del primer mandatario.

Pero el que se volvió tendencia fue Álex Villasanti, quien demostró que también es crack fuera de la pista. “Estoy muy emocionado por jugar un Mundial a los 13 años y gracias a Dios salimos campeones. Ni Messi fue campeón del mundo a esta edad”, tiró el concepcionero causando flor de revuelo en las redes sociales.

Villasanti marcó 14 de los 78 goles de la Albirroja en la cita mundial, en la que terminó como uno de los goleadores junto a un futbolista italiano.

Alex Villasanti_16456275.jpg

“Yo soy de Concepción y mi proyecto para el próximo año es venir a probar en cualquier club de Asunción. También quiero jugar el Nacional C15”, le bajó el mitã’i.

Paraguayo añetete

Mientras tanto, Marito instó a los chicos a no dormirse en los laureles y a seguir trabajando duro para hacer flamear siempre la bandera tricolor. “Quiero felicitarles a los jugadores que representaron a la garra guaraní, una nueva generación en donde el Paraguay brilla en el mundo, ustedes lo hicieron brillar”, expresó el mandatario.

“El Paraguay está para ser primero, yo desde hace mucho tiempo vengo diciendo esto y hoy ustedes demuestran que eso no es simplemente una exposición de deseo, sino que hoy es una realidad, ustedes lo demostraron”, he’i el presi.

Dejá tu comentario