Edición Impresa

"Nelson Haedo es un grandísimo jugador"

Para Trovato, disputar los partidos a puertas cerradas es una gran pérdida.

En tiempos de pandemia, oky el amor desde Barrio Obrero hacia Para Uno y viceversa.

Días atrás, el capitán del conjunto azulgrana, Nelson Haedo, felicitó al Olimpia por haber traído a Emmanuel Adebayor. Aplaudió a la dirigencia del archirrival por el trabajo realizado al concretar uno de los traspasos más rimbombantes a nivel sudamericano.

Como una devolución de gentileza, el mandamás del Rey, Marco Trovato, hizo lo propio y terminó tirándole flores al León Guaraní tras enterarse de lo que dijo.

“Nelson Haedo es un grandísimo jugador, una grandísima persona, si él tiene ese concepto de nosotros me pone feliz”, expresó el titular a la 780 AM. No ocultó su deseo de que los jugadores de ahora imiten la manera de ser del emblemático futbolista.

“Ojalá que muchos jugadores jóvenes tengan el mismo concepto y profesionalismo como lo tiene Haedo", agregó.

Perjuicio total

Haciendo un cambio de frente, el presi del Tetracampeón habló también sobre lo que significa la suspensión del campeonato debido al coronavirus.

“Se tomó la medida correcta, luego tenemos que ver qué pasará en el invierno, sabemos que ahora tenemos que pensar en lo que se viene y qué va a pasar de los campeonatos de fútbol”, remarcó.

Si bien Trovato dijo estar de acuerdo con algunas medidas, dejó en claro que jugar con estadio vacío no es una opción válida para la O.

“Tenemos que hablar con todos los clubes y jugadores para ver cómo sigue todo esto, si jugamos a puertas cerradas tendremos enormes pérdidas”, mencionó a la 1080 AM. Sobre todo teniendo en cuenta la enorme convocatoria que suele darse en los partidos por Copa Libertadores, que es el atractivo principal.

“Perdimos la recaudación en la Copa, si seguimos jugando la Copa vamos a perder el siguiente partido, el equipo técnico económico del club está trabajando para enfrentar todo esto”, aseguró.

Dejá tu comentario