Extra
clima
33º C
G 6330
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Edición Impresa

Nde eganántearã, es la consigna del Ángel

Lucena cree que el cambio de DT vino bastante bien.

Si bien Cerro Porteño está bastante lejos del líder del campeonato, parece que volvió cierta calma a la Capital del Sentimiento con las tres victorias consecutivas que hiló de la mano del nuevo cuerpo técnico comandado por Víctor Bernay y apoyado por los excanteranos; Mingo Salcedo y Jorge Achucarro.

“Un cambio de técnico siempre viene bien a un equipo, acá en Cerro le vino bien a todos. El plantel se encuentra de muy buena forma, creo que ganando la semana es mucho más tranquila, se trabaja mejor, así que esperemos seguir así, consiguiendo los triunfos”, aseguró el volante azulgrana, Ángel Cardozo Lucena, que se ganó la titularidad apenas se fue el anterior DT, Miguel Russo.

No obstante, el Pika fue realista y no quiso tirar falsas promesas. En barrio Obrero son conscientes de que solo un milagro pondría al Ciclón en la carrera por el título.

Victor Bernay_16457399.jpg

“Matemáticamente ahí está, pero nosotros tenemos la idea clara que es ir partido a partido para ver cómo llegamos a final de temporada. Faltan 6 partidos, muchos puntos por disputarse. Bueno, tampoco vamos a hacernos los locos ahora, 3 partidos no son nada. Será importante ganar los partidos restantes y ver dónde quedamos. El objetivo es partido a partido”, añadió.

A falta de 6 fechas (18 puntos en juego) para el final del torneo Clausura, Cerro Porteño está a 10 unidades del puntero, el acérrimo rival.

Buenos alumnos

El volante apuntó a la química que hubo entre los jugadores y el nuevo cuerpo técnico desde el principio.

“Lo que cambió es el estilo, es un nuevo cuerpo técnico con otra filosofía y creo que el grupo captó desde el primer minuto, eso se ve en los partidos. En ese sentido también cambió la idea de juego”, he’i el mediocampista.

Dejá tu comentario