Extra
Destacados

Edición Impresa

Nano Galaverna desafió a Payo a un "moquete amistoso"

El hijo del senador Calé Galaverna enojado porque mojaron a su papá, posteó en su cuenta de Facebook un picante mensaje dirigido a Cubas. Lo desafió sutilmente a un moquete, pero para el encontronazo exigió algunas condiciones.

Tras el “carnaval” en el Congreso Nacional, el ambiente continúa tenso.

El senador Payo Cubas acaparó la atención de todos luego de “bautizar” a su colega Juan Carlos Galaverna quien, a pesar de las advertencias, terminó completamente “húmedo”.

Lejos de que el bochorno genere un descontento, mucha gente hasta “aplaudió” al legislador esteño.

Pero a quien para nada le gustó lo ocurrido fue al hijo de Calé, el diputado Nano Galaverna, quien escribió en su cuenta de Facebook un mensaje picante y con tono desafiante dedicado a Payo.

“Ganas no me faltan, pero sería muy cobarde de mi parte romperle la cara a una persona con problemas mentales y de más edad que la mía”, señala la primera parte de su descargo.

Hasta ahí parecería solo un mensaje de repudio por lo que le hizo a su papá, pero a reglón seguido agregó: “Aunque si le gusta a la marica que se pasa haciendo apología a la violencia, le puedo jugar un amistoso con el brazo derecho atado y los pies atados”, retó.

El legislador colorado dio a entender que no le teme al cinto y mucho menos a los vasos con agua que acostumbra tirar Cubas.

SCREEN DE NANO.jpg

“Togueru la icinto ha la ivaso (que traiga su cinto y su vaso), lo único que exijo es que se corte las uñas para que no me arañe”, disparó Nano.

Minutos después de la publicación, Galaverna hijo decidió eliminar el posteo.

Explicación

Payo, en contacto con radio Monumental AM, reveló por qué le tiró agua por la cara a Calé.

“Se pidió el cierre de la lista de oradores y yo no podía defenderme. Entonces, Enrique Bacchetta planteó que se considere el cierre en el afán de que yo ingrese.

Cuando yo me voy al baño, pillo que Calé se levanta de su banca y va hasta Bacchetta y le dice que retire su moción y que yo no me defienda”, explicó.

“Yo no soy nadie, pero si me pedía amablemente, no lo iba hacer. Él me dijo: 'Ni se te ocurra', y da una orden, pero se produce todo lo contrario”, señaló.

Dejá tu comentario