Extra
clima
26º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Edición Impresa

Nada de lloro arbitral, advirtió Pedro Balotta

El directivo del Franjeado avisó que partidos se ganan con goles y no con plagueos.

Los muchachos se están plagueando en colores por un fin de semana sin fútbol en la División de Honor, pero como una especie de regalo, la reanudación del campeonato trae consigo el último superclásico de la temporada, que se volverá a jugar en el estadio Tigo Manuel Ferreira después de 7 años. Será el domingo a las 17:00.

En Olimpia están confiados en que el Expreso Decano tendrá a sus mejores pasajeros como para pegarle un viajecito a su tradicional rival, que no piensa sentarse a leer el diario en El Bosque. Cerro Porteño llega con 4 victorias al hilo de la mano del DT, Víctor Bernay.

“A veces suele pasar eso, Olimpia sale campeón y pierde los clásicos. Si querés ser campeón hay que ganar todos los partidos y sumar todos los puntos. El árbitro debe pasar desapercibido. Los partidos se ganan metiendo goles y no hablando de árbitros”, le bajó Pedro Balotta, vicepresidente franjeado.

No obstante, el directivo confía en el potencial del equipo dirigido por Daniel Garnero y en la labor arbitral para el duelo entre los acérrimos rivales.

“Hace mucho no hablamos del arbitraje, el clásico será un partido de alto voltaje. Lo importante es que Olimpia gana sus partidos y lo hace de buena manera. Para el clásico creo que ya van a estar todos, capaz algunos con falta de ritmo pero estarán todos”, le bajó.

Entre peleas y besos

Desde hace unos días se originó una especie de chicana entre el Ciclón y el Rey, por la cantidad de entradas que la O habría hecho llegar a su adversario, denunciando incumplimiento de palabra. A esta situación también se refirió Balotta y negó diferencias con la institución azulgrana.

“Tenemos la mejor predisposición, construimos palcos para más comodidad y de alguna manera retribuirles sus atenciones en el primer partido, 3.000 entradas se le dio a la gente de Cerro Porteño. De lo que estoy seguro es que si nos comprometimos a entregar 3.000 entradas, vamos a entregar esa cantidad”, aseguró.

Por último, el directivo apuntó a la capacidad del Manuel Ferreira, cuestión bastante debatida en las últimas horas.

“La capacidad de Para Uno es para 18.000. Según los ingenieros puede llegar a 20.000, pero 18.000 es lo ideal”, tiró.

A 7 días de la gran fiesta del fútbol paraguayo, ya no quedan entradas.

Dejá tu comentario