Extra
clima
15º C
G 6380
Dólar venta
G 6290
Dólar compra

Edición Impresa

Nada de FRUTILLITAS, hubo piñas en Areguá

Partido de fútbol se convirtió en velada boxística.

En el marco de las semifinales de la Liga Regional Aregüeña, el partido de desempate entre 14 de Mayo de Pindolo y el 8 de Setiembre, acabó a los golpes en las gradas.

En contacto con EXTRA, Aldo Riquelme, quien estuvo presente en la cancha, se refirió a la tarde de boxeo en la ciudad de la frutilla.

“El partido se desarrolló en un clima algo tenso, con los hinchas de ambos clubes gritándose de todo. Cuando terminó el partido, la situación se descontroló, los aficionados se fueron a los puños en las gradas”, comentó.

Un dato no menor es la persona que estaba metida en medio del pleito, pues se trataba nada menos que del presidente de la Liga Regional de Areguá, Néstor Alvarenga, quien al parecer estaba alentando al 14 de Mayo.

A las piñas en Areguá

“Lo del presidente de la Liga es realmente lamentable, desde que asumió nunca se sacó la camiseta, es fanático del 14. Al terminar el partido, un grupo de señoras fue a increpar al presidente que estaba en compañía de su hija y su señora, quienes habrían atacado a otra persona y ahí empezó el problema, que acabó con el señor Néstor Alvarenga golpeando a una de las que se le fueron a reclamar”, denunció Riquelme.

Según el aficionado, si bien en el recinto deportivo había presencia policial, nada pudieron hacer los efectivos.

“En la segunda semifinal ya se habían agarrado también a los golpes, incluso uno de los jugadores del ‘14’, le había pegado al árbitro”, tiró el testigo.

El video de la pelea se viralizó en las redes.

Dejá tu comentario