Extra

Edición Impresa

NACHITO y el sueño de todo PIBE AZULGRANA

Los padres de un niño de 4 años recurrieron a una ingeniosa idea para que por fin pueda dormir en su pieza. Ambientaron la habitación como si fuera la Nueva Olla. Feliz el pequeño Ignacio Fanego por la sorpresa ahora disfruta de su nuevo "mundo".

En la semana se hizo viral un video en donde un niño saltaba feliz en su cama teniendo de fondo la imagen gigante de la Nueva Olla.

Se trata de la habitación de Ignacio Fanego, un mita’i de 4 años, hincha azulgrana de cuna al que sus padres no lograban convencer para que se mude a su pieza.

El papá, sabiendo el fanatismo de su hijo por Cerro y el fútbol, contactó con Angelo Saavedra, de Fotografías de Cancha, para conseguir una foto panorámica del estadio del Ciclón y luego mandó plotearla por la pared para sorprender a Nachito.

“Él está por cumplir 5 años, ya tenía una pieza en el momento de nacer, pero seguía durmiendo con nosotros, no se podía despegar. Entonces fue una estrategia armarle como un estadio con el mural”, contó a EXTRA, Nicolás Fanego, padre del chico.

El cuarto del niño está ambientado con los colores de su club y además cuenta con una colección de camisetas de equipos europeos, sin dudas el sueño del pibe.

La idea del papá funcionó a la perfección. “Le armamos un escenario para que se sienta cómodo y de hecho hace 4 días duerme en su pieza solo. A partir de ese día que vio dijo que iba a dormir ahí porque se sentía como si fuese que está en el estadio. Él siempre va a la cancha conmigo”, comentó el progenitor.

Dejá tu comentario