Extra

Edición Impresa

Ña Ñeca y su nuevo club, a un pasito de la FINAL

A sus 54 años, Cristina González, sigue imparable. Con su gol consiguió una gran ventaja para su equipo.

Ella ya no necesita presentación, es conocida en toda Itapúa como “la señora de la mediacancha” y donde quiera que va lleva consigo el éxito.

Sino que se lo diga el club Hogar y Selva que en la presente temporada se dio el lujo de traer en sus filas a Cristina González, la veterana e interminable crack del fútbol amateur de 54 años que sigue sorprendiendo a propios y extraños.

“Pidieron por ella porque acá todos la quieren”, contó Selva Benítez, una de sus hijas.

Ña Ñeca, como le dicen de cariño, no defraudó y a pesar de no tener la cinta de capitana es la que sin duda toma el timón del equipo en cada encuentro.

En medio de su rutina y cuando no está en modo futbolista se dedica a cuidar de su chacra, comentó Selva, quien al igual que su mamá y dos hermanas más también juegan al fútbol.

Ídola

Hogar y Selva se encuentra en la semifinal del torneo de la Liga de San Rafael del Paraná, donde el pasado fin de semana durante el partido de ida contra el Atlético Juventud, ganó 1-0.

El único gol fue obra de Ña Ñeca convirtiéndose en la ídola indiscutible del cotejo. Esta tarde se define el paso a la final y la excelente mediocampista se encuentra a full entrenando. Lejos de querer colgar los botines Ña Ñeca asegura que todavía tiene para rato. ¡Todo un ejemplo a seguir!”.

Dejá tu comentario