Edición Impresa

Mujer fue abusada en el baño de un surtidor

La víctima fue brutalmente atacada y está grave. Dos hombres fueron detenidos por el hecho

Una mujer de 56 años fue encontrada ensangrentada en el baño de una estación de servicios en Caraguatay (Cordillera), víctima de un brutal ataque sexual.

Según un informe policial, funcionarios del surtidor fueron los que encontraron a la señora a las 6:00 y rápidamente la auxiliaron al centro de salud de la localidad.

Sin embargo, ante su estado de salud y la hemorragia, tuvo que ser trasladada al Hospital Distrital de Eusebio Ayala, luego al Hospital Regional de Caacupé. Ya en horas de la tarde del domingo, la víctima finalmente fue llevada al Hospital Nacional de Itauguá, donde tuvo que ser operada por las graves heridas que sufrió en sus partes íntimas.

“En las cámaras de circuito cerrado se puede ver que la mujer se encontraba en el lugar, cuando fue arrastrada por el autor hasta el baño en presencia de otra persona”, indicó la fiscala Lucía González. Eso sí: no se puede precisar todavía si la señora estaba compartiendo con los agresores o con otro grupo de personas. Luego de cometer el terrible hecho, el agresor huyo del lugar.

Imputados

Horas después, y gracias a las imágenes, policías de la zona pudieron detener a Hipólito Velázquez (40), en la localidad de Isla Pa’û. Así también otra persona, que aún viendo la violencia que estaba sufriendo la mujer, no pidió auxilio o intervenir en el hecho. Ambos ya están imputados por coacción sexual y violación.

Dejá tu comentario