Extra

Edición Impresa

Mujer denunció que una "religiosa" la amenaza de muerte

Extraño caso de persecución a una familia por culpa de los celos enfermizos de una mujer. La víctima encontró el día lunes varios escritos en el portón de su casa donde le exigían que deje marido ajeno.

Mujer denunció que una “religiosa” la amenaza de muerte

Desde hace un mes, Élida Prieto contrató a su papá como guardaespaldas, ya casi no puede salir de su casa y con un gran temor va a su lugar de trabajo.

La pesadilla comenzó hace más o menos un mes cuando Eli bajó del colectivo.

“Iba camino a mi casa y una mujer con un velo y pollera larga se acercó. Me dijo que se sentía mal y me pidió agua, le dije que no tenía, después me insistió si no tenía algún remedio, le repetí que no”, recordó.

Instantes después la desconocida agarró la cartera que la mujer llevaba puesta por el cuello e intentó ahorcarla.

“Ella me dijo que yo era una pu.. que me metía con su marido”, contó.

Élida, en ese momento, creyó que se trató de un malentendido hasta que la desconocida comenzó a hostigarla.

“Comenzó a averiguar mi dirección, número de celular a qué hora salía de mi trabajo, hasta los números de mis familiares consiguió”, dijo la afectada.

Amenaza

Las cosas fueron empeorando y Elida recibía constantes amenazas vía celular. “Ella jura que yo me metí con su marido y yo llevo casada con el mío hace 15 años”, explicó.

Élida, quien vive en Ypané, comenzó a averiguar quién era la mujer que la estaba persiguiendo.

“Ella se llama Luz Clara Saavedra, al menos así aparece en las redes sociales”, señaló.

notas de amenaza 2

La mujer aparentemente es una ferviente devota ya que se le ve dando charlas desde el púlpito de una iglesia.

La gota que colmó el vaso fue cuando el lunes la mujer llegó a la casa de Élida y dejó varios escritos por el portón, donde la amenazaba que si no dejaba su relación con un tal Javier, la iba mandar a matar.

notas de amenaza

El miedo se apoderó de Élida y toda su familia. A pesar de que ya se realizó la denuncia en la comisaría no se encuentran tranquilos ante el acecho de la que creen es una psicópata.

Envía mensajes a sus familiares

Élida asegura que sus primas reciben mensajes a través del Facebook de parte de Saavedra involucrando así a todos sus familiares. El hostigamiento comenzó hace un mes y la mujer incluso habría intentado entrar a la casa de Élida el lunes en horas de la tarde.

Dejá tu comentario