Edición Impresa

Motel tardará dos semanas en reparar la pieza chocada

Algunos "tuquean" los portones nada más, dijo administradora.

Tardará en recuperarse al menos dos semanas el motel Zodiac de Cambyretá, Itapúa, donde el jueves una parejita chocó y echó la pared de una habitación.

El baño quedó inutilizable y la puerta de acceso se desprendió, destacó la administradora.

Nota relacionada: Entró todito: aceleró y echó la pared del motel

“Se escuchó un estallido y fue muy notable lo que pasó”, dijo la funcionaria del reservado, quien prefirió no dar su nombre.

La pareja se asustó bastante, como ocurre en todo siniestro, aseguró. Ocurrió siendo las 20:00.

El conductor, un hombre joven, dijo que perdió los frenos y que se hará responsable con su seguro.

Los ladrillos destrozados cayeron sobre la cama y la mesita de luz. Se trataba de la suite junior, una de las más económicas que están a G. 50.000 la hora.

No hubo tiempo para que la pareja pudiera pasar su noche de amor. No tuvieron de otra que volver a pie a la casa porque llamaron a la grúa que les retiró junto al coche.

“Este tipo de accidentes nunca tuvimos. Como máximo, por el portón habrán chocado alguna vez los clientes”, indicó la administradora.

No pudo precisar a cuánto alcanzaría en guaraníes los daños ocasionados. Indicó que ayer ya se tomaron los datos para saber el presupuesto de la reparación.

Acuerdo

El comisario Rigoberto Montiel, subjefe de la Comisaría 68, dijo a EXTRA que el muchacho llegó a un acuerdo con los dueños del motel y que se hizo la denuncia solamente para reclamar el seguro.

El jefe policial mencionó que se trata de un cliente fiel y, por tal motivo, se omitieron los datos de él y la señorita en cuestión.

"En esa misma noche arreglaron todo, el cliente se comprometió a reparar los daños, ya está todo solucionado", confirmó Montiel.

EXTRA se comunicó con el agente de Regional Seguros que maneja el caso, pero prefirió manejarlo en privado por respeto a su cliente.

Dejá tu comentario