Extra
clima
35º C
G 6320
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Edición Impresa

Moquete a full en la Liga luqueña

Una vez más la violencia se hizo presente en el fútbol. Esta vez fue en la Liga luqueña durante un encuentro entre Teniente Herreros Bueno contra Capitán Andrés Insfrán. Un penal, que según señalan, nunca existió fue la mecha que encendió la batalla campal.

El campeonato de la Liga luqueña se vio otra vez empañado por la violencia.

En el partido por los octavos de final, entre Teniente Herreros Bueno contra Capitán Andrés Insfrán, las cosas se salieron de control con un desenlace polémico y bochornoso.

Cerca de los 90 minutos, Capi ganaba por 1 a 0 y el árbitro pitó una pena máxima a favor de Herreros que, al decir de los adversarios, el soplapitos lo inventó.

“A los 44’ (segundo tiempo) cobró un penal que nadie de acá ni en la China vio. El jugador se tiró a la pileta”, aseguró el presidente de Capitán Insfrán, Dionisio Troche a Diario EXTRA.

El mandamás, quien se sintió perjudicado, escuchó a la figura del equipo rival reconocer que no existió falta en el área.

Descontrol en Luque

“Estaba cerca de Pipino Cuevas y él mismo dijo: ‘Eso nunca puede ser penal, así lo que no da gusto el fútbol’; y se retiró”, contó el dirigente.

Luego de la jugada que encendió la llama de la furia, el delantero que chutó y convirtió el empate, Danilo Medina tiró más leña al fuego.

“Danilo se fue al costado a incidentar al público de Capi. Él tenía que ser expulsado porque enfrente del árbitro y del línea hizo gestos”, comentó el presi.

La trifulca

Al culminar el cotejo, cerca de vestuarios, ambas hinchadas y un par de jugadores se trenzaron a golpes durante unos 20 minutos, sin intervención de la policía, porque los tres únicos uniformados estaban custodiando a la terna arbitral.

La vuelta se jugará este fin de semana, nuevamente en cancha neutral del Gral. Caballero de Campo Grande, pero los directivos solicitarán el cambio de escenario, porque dicho reducto no ofrece muchas garantías en cuanto a seguridad.

Dejá tu comentario