Extra
clima
26º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Mitã'i viral por apoyar a Almirón

La Anguila tuvo un aliado.

Pasó el capítulo 10 de la Premier League y dejó como protagonista en las redes sociales a Miguel Almirón, pero no precisamente por alguna fantasía del paraguayo, quien aún no consigue demostrar su mejor versión.

La Anguila, que es el fichaje más caro en la historia de las Urracas, está siendo resistido por la afición, por su falta de gol. Sin embargo, en la víspera tuvo un hincha especial que le levantó el ánimo para seguir adelante.

En el empate 1 a 1 ante Wolverhampton, Almirón hizo una jugada magnífica pero no la pudo coronar con un grito sagrado. El paraguayo terminó por el cartel de publicidad, cabizbajo, como diciendo: “trágame, tierra”.

Fue en ese interín que un pequeño pasapelotas, vestido con los colores del Newcastle, comenzó a aplaudir con mucha efusividad y a dar fuerzas a Miguelito. Es más, le mostró el dedo pulgar con el popular “Al Pelo”. El video del sublime momento se viralizó ganándose muchos Me Gusta y Retuit en la red social del pajarito.

Espíritu memete

El que volvió a defender a la Anguila fue Steve Bruce, DT de las Urracas, que están a un punto de zona de descenso.

“Tendremos que ser pacientes con él e intentar protegerlo, y no hay duda de que es un buen jugador. Por el momento lo está encontrando difícil, pero de nuevo, eso es lo que es la Premier League. Es duro e intransigente”, le bajó el estratega.

Dejá tu comentario