Extra

Edición Impresa

Minga Guazú ya tiene a su Miss Ama de Casa

Participaron siete coquetas señoras en el concurso, durante el festival de la familia.

Con sus mejores galas, doña Clemencia Rojas (53) llegó desde el Km 30 Monday, Ko’e Pyahu, hasta la plaza Año Internacional del Niño, en Minga Guazú (Alto Paraná), para coronarse como la nueva Miss Ama de Casa.

La flamante soberana y otras seis candidatas de distintos comités de la Comisión de Amas de Casa participaron del Festival de la Familia en su tercer año consecutivo. Clemencia fue la que más boletas vendió y convenció con su gracia y elegancia a todo el público.

Orgullosas

Doña Edina Ocampos (54) fue otra de las participantes del evento. Ella contó que se animó a concursar gracias al apoyo de sus cuatro hijos.

"Estoy muy orgullosa porque estamos ganando espacios. Nos ayudamos entre todas a salir adelante", indicó la doña.

Así también, la representante de la comisión, Benita Bobadilla, agradeció el apoyo de las autoridades mingueras y contó que existen centenares de comités que se encargan de diferentes rubros, como la cría de gallinas, el cultivo de hortalizas, entre otras labores que las jefas de hogar realizan.

Fiesta

En el concurso también se eligió como primera princesa a la señora Lorenza Rolón, del Km 24 Acaray; y como segunda princesa, a doña Mercedes Escobar, del Km 26 Acaray, Las Mercedes.

Por su parte, el intendente de la ciudad, Digno Caballero (ANR), detalló que en el festival también se presentaron artistas de la Escuela de Arte y Oficio.

“También ofrecieron platos tradicionales y un bingo gratis, donde el premio era desde G. 2.000.000 a G. 500.000. Estamos cerrando un año muy bueno para las amas de casa. Esperamos hacer aún más por ellas”, expresó Caballero en contacto con EXTRA.

Dejá tu comentario