Extra
Destacados
clima
27º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Miggi cambió las playas por duro entrenamiento

Lejos de algún destino paradisíaco, Miguel Almirón, decidió darle duro al entrenamiento casero antes de sumarse de lleno a la pretemporada con su actual club, el Newcastle United de la Premier League de Inglaterra.

Ídolo en casa y en el exterior, Miguel Almirón es sin dudas uno de los futbolistas más mimados de la afición, sobre todo luego de la tremenda actuación que tuvo en la pasada Copa América.

Su calidad técnica, su don de gente y su profesionalismo, siempre fueron sus características principales y eso quedó demostrado una vez más, cuando el sábado publicó a través de su Instagram la manera cómo decidió ocupar su tiempo libre.

Bien podía la Anguila estar nadando en paradisíacas playas o recorrer el mundo pero no… prefirió meterle duro al entrenamiento antes de sumarse de lleno a la pretemporada con su actual club, el Newcastle United de la Premier League de Inglaterra.

Almirón 3.JPG

Es bien sabido que la Liga inglesa es una de las más competitivas del mundo y por ende exige que los atletas superen sus propios niveles.

En el video que posteó se lo ve trotando sobre una cinta, donde es más que evidente el buen estado físico del que goza el media punta de las Urracas.

Elogiado

También alzó una foto sentado sobre una bicicleta estática tipo spinning, la más exigente de esta categoría.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

♂️

Una publicación compartida de Miguel Angel (@miguel_almiron) el

Ni bien posteó sus actividades en las redes, le llovieron los mensajes de todos los colores generando admiración no solo en la platea femenina sino también en la masculina.

Almirón volverá a mostrar toda su calidad el próximo 11 de agosto, cuando el Newcastle enfrente al Arsenal en la primera fecha de la Premier League temporada 2019-2020.

De momento, el ídolo albirrojo sigue poniéndose a punto.

Dejá tu comentario