COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6950
G 7150
PESO AR
G 25
G 32
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6750
G 7100
YEN
G 35
G 60
clima
19.1º C

Edición Impresa

Mercado 4: venden camperas con auriculares incorporados

Hay en  locales ubicados en zona de comerciantes bolivianos. "Se venden como pan caliente", dijo una de las vendedoras del Mercado 4.

Una variedad de abrigos, camperas y buzos hay en el Mercado 4, pero los más llamativos son las camperas con auriculares “que se venden como pan caliente”, dijo una de las vendedoras.

El novedoso abrigo viene en diferentes talles y colores. “Tenemos desde tamaño M hasta 2XL, es de muy buena calidad y algunos por dentro son peludos”, detalló Gloria Gamarra, vendedora del Mercado 4, zona de comerciantes bolivianos.

Según explicó, la campera tiene un bolsillo por dentro donde podés guardar el celular, mientras que el auricular reemplaza a los cordones de la capucha. La señal viaja a través de la campera hasta los audífonos incorporados, que están al final de los cordones.

En cuanto al lavado, la vendedora indicó que la prenda se puede lavar sin problema, incluso en el lavarropas.

“La gente viene y pregunta por la campera con auriculares, se vende muchísimo, como pan caliente”, indicó Brigith Adriana.

Los precios van desde G. 100.000 hasta G. 180.000, dependiendo del material utilizado, hay con y sin rompeviento.

Para motocas

Yacabed Castro, del comercial Castro, explicó que los motoqueiros son los que más llevan esta campera, porque les es más fácil, pues los bolsillos son seguros.

La encargada dijo que el modelo es unisex y que “las mujeres también llevan mucho, porque es bien calentito”, manifestó. Lo que compran más los motocas son guantes, gorras, medias y bufandas.

Luis Riveros mencionó que las prendas para niños es lo que más se está vendiendo por ahora, ya que después de dos años de pandemia los chicos ya no tienen más prendas de abrigo para llevar a la escuela.

Seguirá el frío

Según meteorología, los amaneceres frescos y noches frías persistirían hasta el fin de semana con temperaturas mínimas de entre 6 y 8 °C en gran parte del país, mientras que las máximas estarían entre 18 y 24 °C.

En cuanto a lluvias, indicaron que no habrá precipitaciones, al menos hasta el fin de semana.

Dejá tu comentario