Edición Impresa

Mensaje de guerra lanzado por Marco

En latín escribió que "la suerte está echada", en referencia al caso FIFA.

En el comunicado que salió el viernes, el Club Olimpia informó que nadie en la institución iba a brindar declaraciones sobre el caso del presidente Marco Trovato en la FIFA.

Quizás por eso el mismo denunciado utilizó ayer las redes sociales para mandar un mensaje camuflayado sobre el tema. El mandamás de la O subió a su estado de Instagram una frase histórica del emperador romano Julio César.

"Hemos cruzado el Rubicón. Alea iacta est (la suerte está echada)", le bajó.

La primera expresión significa que ya no hay vuelta atrás, porque eso le dijo el célebre personaje a sus tropas cuando pasaron ese río rumbo a una importante batalla. Comparando con el conflicto que enfrenta Trovato, este dio a entender que ambas partes tiraron sus cartas sin poder cambiarlas, solo que su adversario las mostró públicamente y pronto la FIFA definirá al ganador del juego.

Volvió a su esencia

Dejando de lado los libros de historia y agarrando la pelota, cabe destacar el análisis hecho por el DT franjeado Daniel Garnero luego de darle cátedra a la Academia por 4-0.

"Necesitábamos reencontrarnos con nuestro juego, con nuestra esencia. Vi un equipo convencido, determinante, contundente y la verdad me deja muy tranquilo", manifestó en conferencia de prensa.

El zaguero decano, Antolín Alcaraz, remarcó la misma idea del técnico.

"Teníamos que buscar este triunfo y lo más importante; volver a encontrar nuestro juego, la confianza de controlar partidos y de no sufrir ansiedad. Estuvimos a la altura, este es un buen camino para encontrarnos”, dijo defensor.

Dejá tu comentario