Extra
Destacados
clima
31º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Mensaje de amor para el guerrero uruguayo

Enamorada de Maxi Olivera vibró con su gol.

La red social del pajarito se llenó de corazoncitos con el segundo gol franjeado, hecho por el charrúa Maxi Olivera, que emocionó a su enamorada Yeni Romero.

Es que la muchacha rebozó de alegría por el golazo que se mando su eterno amor, y se inspiró, con una intensa dedicatoria, tanto a Maxi como a sus detractores.

“Yo sabía que algún día lo ibas a lograr ese anhelado gol! Y que con este gol le ibas a callar a miles de antiolimpistas que no confiaban en tu persona! Hoy en día, esta misma noche le tapaste la boca! Fuerza mi amor, Maxi Olivera, te amo mucho más que a mi vida”, posteó.

Yeni abogó por la continuidad de Olivera en el Rey de Copas, quien se encuentra a préstamo del Fiorentina de Italia, y que vence este fin de año.

Embed

“A seguir trabajando para continuar con la misma racha positiva y ganadora! Yo sé que podés porque sé que valés mucho más! Seguí demostrando tu garra que hay una probabilidad que tu contrato se alargue! Una vez más! Te amo Maxi Olivera de aquí a la luna”, añadió.

Por último instó a una manifestación para que el amor de su vida no se vaya del Expreso Decano.

“Hagamos una manifestación frente a la casa de los profes porque son ellos quienes también deciden si el jugador se queda o no y también hagamos lo mismo frente a la casa del presidente Marco Trovato”, le bajó.

Feliz...pero triste

Maxi apareció en Twitter pero para referirse a la afición de la O. “Muy feliz por el triunfo que nos deja a un paso del objetivo y también por mi primer gol en Olimpia. No tan feliz con la lesión que me sacó del partido pero esperemos no sea nada importante”, escribió.

Dejá tu comentario