Extra

Edición Impresa

Menchy Delvalle sueña con Roque y el Willy

La mujer con discapacidad visual oriunda de Arroyos y Esteros había sido protagonista de una indignante situación cuando un guarda no la quiso alzar al colectivo. Tras hacer borrón y cuenta nueva con el empleado de la empresa, aprovechó el momento para hacer un especial pedido a sus ídolos franjeados.

Por medio de un video viralizado en las redes sociales, la arroyense Mercedes Delvalle, quien es no vidente, hizo un pedido expreso a sus ídolos del Rey de Copas.

“Hola, qué tal, yo soy olimpista y quiero que Roque Luis Santa Cruz, William Mendieta, Néstor Camacho, por favor, vengan junto a mí, aunque sea para tocarles las manos, porque son mis ídolos. Yo soy olimpista de corazón, por favor necesito su presencia. ¿Ikatu piko, Roque, William Mendieta pe complacemi ko discapacitada visual?, roha'arõta con mucho gusto. Acá en Arroyos y Esteros somos muchos los olimpistas” (¿pueden complacer a esta discapacitada visual?, les voy a esperar con mucho gusto), era el pedido de Menchy en las redes sociales.

El anhelo de Menchy Delvalle

Cabe mencionar que la joven es la misma que días atrás había sufrido un hecho de discriminación por parte del guarda de la empresa de transporte de la Ovetense, el señor Ismael Ayala, negándole el viaje junto a su mamá. Es así que se ganó el cariño de la gente, quienes en las redes sociales ya se pusieron en campaña para cumplirle el sueño. Y justamente el pedido lo hizo al lado del arrepentido guarda, quien aparentemente la visitó para disculparse por el mal entendido.

Otros casos

Una vez más los aficionados apelan a las redes sociales, probando suerte para llegar hasta sus ídolos, casos que generalmente acaban concretándose, por lo que solo resta que el material llegue hasta los protagonistas y estos se dispongan a cumplir.

Hubo situaciones similares en los que los sueños sí pudieron hacerse realidad, siendo el caso más famoso el de Brunito, el pequeño del Alto Paraná, quien pudo conocer sus héroes franjeados. O el caso de Thiaguito, el pequeño de J. Augusto Saldívar quien fue a Para Uno a concretar su sueño.

Dejá tu comentario