Extra
clima
33º C
G 6300
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Edición Impresa

Mejoras en el BOSQUE pensando en el Ciclón

En Para Uno ponen comodidades para los visitantes.

Planeando el superclásico de la segunda rueda, el Rey de Copas pondrá su reducto en condiciones para dar más comodidad a los directivos rivales, así lo expresó el encargado de la obra, el arquitecto Luis Vaesken.

“A pedido del presidente Marco Trovato y la Comisión Directiva de Olimpia empezamos a construir dos palcos en la parte inferior de la Gradería Norte de Para Uno. Serán dos palcos nivel cancha para los visitantes”, reveló el profesional a la 730 AM.

Luego, Vaesken ratificó que la construcción fue pensando en el acérrimo rival, al que enfrentarán por la fecha 17 del Clausura en El Bosque.

“La intención es que los palcos estén para el clásico. Serán para 12 personas con sus baños privados. La inversión sería de 15.000 dólares por palco”, aseguró.

Por otra parte, el arquitecto reveló que la remodelación de la Cuna de Glorias se encuentra en estudio, indicando que existen dos opciones para agrandar la casa.

“Una empresa extranjera está haciendo un estudio de factibilidad para reconstruir o remodelar Para Uno”, aseguró.

Recargado

Haciendo un cambio de frente, el manager deportivo de la O, Raúl Vicente Amarilla, volvió a tirotear contra la decisión del Kelito de jugar en Los Jardines.

“No estamos ajenos a ir, lo que no se puede hacer es sacarle seriedad al campeonato por querer pararle a Olimpia como sea”, disparó.

Continuando con su tesitura, Tacuara señaló que ni si usan kavure’i rague van a impedir otro grito de campeón de la O.

“No van a mermar el esfuerzo que venimos haciendo para lograr el tetracampeonato. No crean que al Olimpia se le regala, nosotros trabajamos con seriedad y los logros se están dando”, tiró.

Dejá tu comentario