Edición Impresa

"Me dicen suegra, pero me tienen miedito"

La exmodelo de entrada dijo que ella será tóxica. El hijo de Liliana Álvarez fue piropeado por las chicas.

¡Cuidado chicas! Ninon, hijo de la exmodelo y conductora de televisión, Liliana Álvarez, estuvo cumpliendo la mayoría de edad y las internautas sorprendieron con los creativos piropos que le lanzaban al galán, pero la farandulera advirtió que ella sería una suegra súper tóxica porque cuida a su bebé.

Embed

“Desde los 14 que me dicen suegra y más ahora, pero me tienen miedo las chicas, no muerdo. No soy celosa, solo bromeo con “no se acerquen” Jajaja me dice Ninon: ‘Mami mis amigas te tienen miedo’ Jajaja. No soy tóxica, re tóxica nomás, él tiene que saber lo que quiere, me conformo con que sea feliz. Es y será siempre su decisión. Tenemos mucha confianza para contarnos todo entre ambos, somos compinches. Es el hijo que todas quieren”, dijo a EXTRA.

QUIERE UN NIETO

Liliana no tendría ningún problema con la idea de ser abuela joven y cree que eso sería genial porque podrá disfrutar más de sus nietos, pero es una decisión netamente de su hijo.

“Así seré abuela joven y tendré tiempo de compartir con mi nieta, pero Ninon es tajante con eso, no quiere tener hijos ahora, quiere estudiar, viajar a hacer sus posgrados afuera y viajar mucho. Está estudiando para ser DJ, mirá y si es uno reconocido en el mundo”, señaló.

Embed

La cuerona habló de lo creativas que son las chicas para enamorar al galancito. “Dios mío de todo escribieron. ‘Ninon es todo lo que está bien en Paraguay’, ‘Ninon es de otro planeta’, ‘Ninon está hecho por los Dioses’, ‘Hetene ko Ninon’, ‘Ninon quiero ser la mamá de tus hijos’, entre otros”.

Dejá tu comentario