Extra

Edición Impresa

Mató de 14 puñaladas a su novio

Estaban tomando caña, cuando el hombre trató de asfixiarla, dijo la mujer.

Una ronda de tragos entre una pareja terminó en un sangriento crimen, en una vivienda ubicada J. M. Centurión casi 13 Tuyutí del barrio Mita’i, cuadrante 3, de San Lorenzo, departamento Central. Ocurrió ayer, alrededor de las 16:15.

En ese lugar, Enrique Antonio Cubas Benítez (33) falleció tras recibir al menos 14 puñaladas de parte de su novia Alicia Raquel Mereles Toledo (26), quien dijo que el hombre la había golpeado y trató de ahorcarla.

Según los datos, el hombre residía en el barrio Don Luis de San Lorenzo y ayer fue hasta la residencia de la mujer, con quien estaba bebiendo.

“Estábamos tomando caña y después se puso loco y me empezó a ahorcar”, contó a Telefuturo, la mujer, ya en una comisaría. Sostuvo que el hombre la pateó y la dejó encerrada en la casa, tras llavear la puerta.

Confesó que mató a su novio de 14 puñaladas

Ella pidió auxilio, gritando desde la ventana, donde recibió golpes en la cara, según relató. Luego, le dijo al hombre que quería ir al baño, donde encontró el cuchillo y al salir vio al agresor de espalda, lo que aprovechó para aplicarle varias puñaladas.

Una vecina llegó al lugar y abrió la puerta para sacar el cuerpo en el patio.

“Ahí yo dije, ‘este tipo está loco’, ‘él se va a querer vengar de mí’, dije; entonces, volví a entrar, volví a quitar el cuchillo y ahí le metí 5 veces más”, remató.

Alicia Raquel fue detenida y el cadáver de Enrique fue llevado a la Morgue Judicial, para la entrega a los familiares.

Dejá tu comentario