COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7300
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
24º C

Edición Impresa

Matan a balazos a 3 hombres en camino vecinal de Arroyito

De cuatro acribillados, uno sobrevivió y está grave. Presumen que se trata de un caso de sicariato ligado al narcotráfico.

Bañados en sangre y con gran parte del cuerpo destruido por balazos, fueron hallados, anoche, cuatro hombres al costado de un camino vecinal en la entrada de la compañía Paso Mbutú, de Arroyito (Concepción). Al parecer sería un hecho de sicariato.

Un grupo de vecinos auxilió a uno de ellos, quien aún estaba con vida y pedía socorro a gritos, mientras que otros quedaron a custodiar a los tres fallecidos.

Pese a que no hubo testigo del terrible crimen, algunos pobladores de la zona manifestaron que escucharon alrededor de las 20:00 un tiroteo, por lo que ya estaban alarmados.

En el lugar, al lado de los cuerpos fueron hallados dos motocicletas que serían de las víctimas.

Sicariato

El comisario Víctor Ramírez, jefe de la Policía en Concepción, mencionó a EXTRA que descartan la versión de que sea un enfrentamiento, sino un hecho de sicariato por la forma y el lugar en el que actuaron los autores del hecho, además de no mostrarse a testigos, detalle muy común de los grupos criminales del norte.

Hasta el término de la edición tanto los oficiales como el Ministerio Público estaban realizando la intervención forense de los muertos. El sobreviviente estaba en terapia intensiva del Hospital de Horqueta, tenía que ser sometido de urgencia a una cirugía.

Miedo

Un poblador de la zona, que prefirió no dar su nombre, indicó a EXTRA que tras este hecho hay mucho miedo entre los lugareños. Temen que este hecho esté ligado a narcotraficantes.

Dejá tu comentario