Edición Impresa

¿Más pendiente de su ex que de Olimpia?

"Es como una amante prohibida", comparó su representante.

Pablo Betancur, representante del jugador de Olimpia, Diego Polenta, hizo saltar a los hinchas del Decano ayer.

Fue algo así como si les tocara la oreja porque el empresario lanzó unas polémicas declaraciones que hasta el momento nadie sabe si es para ayudar a su pupilo o fundirlo.

Lo cierto es que en una entrevista que dio a una radio charrúa dijo que el defensor como que no puede dejar atrás a un eterno amor, refiriéndose a su exclub.

"Diego (Polenta) sufre mucho con Nacional, es como una amante prohibida", le bajó Betancur.

Incluso dijo que la mente del zaguero no está precisamente en el Bosque de Para Uno.

"Está más pendiente de las incorporaciones de Nacional de lo que pasa con Olimpia", he’imi el empresario al programa 100% Deporte de Sport 890 de Uruguay.

Esto obviamente no cayó nada bien a los franjeados que se quejaron en las redes sociales. Recordemos que Polenta no tuvo tanto protagonismo desde su llegada al Léka, primero porque estaba con sobrepeso y luego porque las lesiones se convirtieron en su sombra. En diez meses de competencia, solo pudo aparecer en seis partidos entre las 22 jornadas del Apertura y las cinco fechas del Grupo G de la Copa Libertadores. Justamente por esos problemas musculares que lo aquejaban, tuvo que estar en el banco de suplentes las veces que Garnero lo llamó.

Su nombre ya estuvo en boca de todos hace unos días cuando medios de allá especulaban que volvería al Nacional al igual que con Tavaré Viudez.

Dejá tu comentario