Extra

Edición Impresa

Mansión de Cucho, el boom del verano en Juan E. O'Leary

Selfie y recorrido por la propiedad son la principal atracción de la quinta Nápoles. Senabico a través de un comunicado advirtió que quienes ingresan a una propiedad incautada son pasibles de multas e incluso dos años de cárcel.

Las seis hectáreas de la mansión del narco más famoso de los últimos tiempos se convirtió en el atractivo turístico de Juan E. O´Leary, Alto Paraná.

La quinta Nápoles, cuyas paredes guardan recuerdos de ostentosos eventos organizados por Reinaldo Cucho Cabaña, se encuentra en total estado de abandono, pero eso no impide que los veraneantes se sientan atraídos por la mística del lugar.

Will, quien prefirió no dar mayores detalles de su identidad, contó que a la propiedad cualquiera puede ingresar.

“No hay ningún tipo de control”, señaló, mientras caminaba por el sendero que lleva a la entrada principal de la quinta, hoy invadida por malezas.

sendero

Cerca de la lujosa mansión se encuentra un complejo, donde los turistas en lancha y otros con jet ski cruzan el lago y llegan hasta la construcción donde se sacan selfies, filman videos y utilizan el muelle para darse un chapuzón.

jet sky.

Rapiñado

Las fotos tomadas en exclusiva para EXTRA muestran que “Nápoles” ya fue rapiñada casi en su totalidad.

Inodoros, focos, cables, termocalefones y otros artefactos fueron robados del lugar.

inodoros

Karina Gómez, titular de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), desmintió que el lugar esté en estado de abandono. Incluso dijo que se hizo un mantenimiento básico de la piscina y la parte sanitaria. Sin embargo, las imágenes hablan por sí solas.

Dos años de cárcel a “invasores”

Ante lo ocurrido, la Senabico, ente que quedó a cargo del cuidado y protección de los bienes de Cucho, emitió un comunicado donde advirtió que quienes ingresen a las propiedades incautadas podrán ser multados e incluso privados de su libertad por dos años. Igualmente señalaron que está en los planes el alquiler de la quinta.

Temas

Dejá tu comentario